miércoles, 13 de mayo de 2009

Preámbulo a las instrucciones para patear un penal regalado

Piensa en esto: cuando te regalan un penal, te regalan una voz del estadio infernal, un pedacito de tablón del viejo gasómetro, un trágico trastorno psicológico.
No te dan solamente el penal, y que lo disfrutes, y esperamos que lo metas porque te va a servir para pasar a cuartos, y otra vez bombear a un equipo chileno; no te regalan solamente el festejo con el avioncito y la palmadita de tu centrohalf. Te regalan –no lo saben, lo terrible es que no lo saben- una estrellita negra en tu camiseta, una pelota naranja rellena de plomo, una palomita de Poy directa en el pecho.
Te regalan, tener que bancarte a tu nueve que entró en racha y ahora se piensa que es el chapulín Romario, las declaraciones del dt rival pidiendo que ese árbitro no los dirija nunca más.
Te regalan el miedo a que el árbitro empiece a inclinar la cancha, te amoneste a los cuatro del fondo, y que sobre la hora les regale un penal a ellos, el miedo de que nunca más te cobren un penal, a lo que pueda decir Macaya cuando vea el Telebeam.
Te regalan ese penal, con la seguridad de que es el papelón más grande que te puedas imaginar, te regalan la tendencia a comparar el penal que te regalaron con otros penales regalados, de saber que tu penal es más mentira que el que le dieron a Alemania en Italia noventa y lo hizo llorar al pájaro Domizzi.
No te regalan un penal, a tu equipo lo regalan, tu equipo es el regalado para una conspiración secreta de Joao Havelange.

sábado, 2 de mayo de 2009

Ocio de Robert Pires en el Madrigal

Letor, Volteir, Cabaret… donde le pelot no dobla, hace zigzag…
Ni Hare Krishna, Ni Budista, voy a morir Catequista… Letor, Volteir Cabaret,
Le pelot repiquetea 3 veces, pega en el palo, sale finita por la raya… gambetea al arquero, se venga de las patadas del half central… y finalmente se pincha gritando GOL, GOL, GOOOOOL. Ho si, Gol.
Recuerden siempre amigos, que… Arquero que ladra no muerde.
Recuerden siempre amigos, que… Dos cabezazos en el Subte es gol en contra.
Perdé la marca, perdé le pelot, perdé la posición, desconcéntrate, hace penal… tócala con la mano, dale besito a linesman y finalmente saluda a la hinchada con cariño… Letor, Voltair, Cabaret: Esto no es Fair Play. Esto es finísimo flower power.
Letor, Volteir, Cabaret: Mi amigo me dijo que el 3 jugaba bien pero que a veces le pega a la mujer… igual yo no lo insulte.
Cuando era niño, mi sueño… mi sueño era jugar un mundial. Hoy que ya soy grandecito lo único que pido es no terminar como Andrés Escobar. JA… le puch, que vale le pen estar vivo. Viva Le Cabaret!
Menage a trois: dos stoppers y el líbero, haaaa… el líbero. Qué lindo ser líbero. Viva Le Cabaret!